Envío gratis a partir de 25€ (Península)
×

Scrunchies

Coleteros tipo scrunchie de tela fruncida que han vuelto a estar muy de moda y que son un complemento ideal para el pelo en diferentes telas lisas y estampadas, de algodón, algodón gofrado o tejido de muselina.

¿Por qué se llaman Scrunchies?

Aunque ya existía de mucho antes, fué Rommy Revson en 1987 el encargado de patentar este complemento nombrándolo como su caniche Scunci. Con el paso del tiempo el nombre evolucionó de manera orgánica en los paises angloparlantes hasta Scrunchie (crunch siginifica crujido y scrunch crujir) por las dobleces que sufre el tejido.

Color y cuidado para todo tipo de pelo

Los Scrunchies reducen las roturas y marcas en tu cabello ya que están recubiertos de suaves telas que además añaden color y texturas a tu pelo.

¿Qué tejidos usamos para hacer nuestros Scrunchies? ¡retales!

Todos nuestros scrunchies están fabricados a mano con telas 100% de algodón con certificado Oeko-Tex que garantiza que no se usan químicos nocivos en su fabricación y aquellos que veis marcados con el sello verde GOTS señala los scrunchies que, además, también tienen un certificado ecológico.

Para hacer nuestros coleteros utilizamos los retales de las telas que utilizamos para el resto de nuestros diseños. Con ello intentamos aprovechas al máximo los recursos con los que contamos y no tirar nada en el taller.

Cómo lavar tus Scrunchies

Puedes lavarlos a mano con agua templada y jabón o también meterlos en la lavadora, preferiblemente en ciclos de lavado de agua fría o 30º como máximo para que el coletero se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.