Cajas plegables de plástico reciclado para dar un toque de estilo industrial a tus habitaciones manteniendo el orden y la organización de la casa
Cajas organizadoras plegables fabricadas en plástico reciclado al estilo de las clásicas cajas de fruta pero con un diseño moderno industrial que encaja con la decoración minimalista de la casa aportando color y orden. Se pueden plegar cuando no estén en uso ahorrando mucho espacio y son firmes y rígidas para aguantar mucho peso.
Todos los paneles se pueden quitar para limpiar. Plegada ocupa tan solo el 20% de su tamaño original, así que es un sistema de organización ideal para oficinas, almacenes, habitaciones, herramientas, cocina, despensa… o lo que quieras. Combina los tres tamaños disponibles y los colores que más te gusten para dar un toque de color a tu casa. Ideal como sistema para guardar juguetes y mantener el orden a la vez que estén a la visa. ¡Combínalos con cestos de fibras naturales y otros sistemas de organización de madera natural!
Incluye certificado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea y cumple con los estándares FDA, BGA y de alimentación. ISO 9001-2008 / ISO 14001 / OHSAS 18001 / ISO 22000
COLOR: mostaza
MEDIDAS: Exterior 27cm de largo x 17cm de ancho x 10,5cm de alto. Interior de 24,6cm de largo, x 15,7cm de ancho, x 10,4cm de alto. Capacidad de 4 litros. Peso hasta 2,5kg.
MARCA: Lillemor, fabricado en Turquía
Se pueden plegar cuando no se usan y aguantan muchísimo peso. Puedes usarlas en casa, en el trabajo, en el baño, en el coche, en jardín como jardineras, allá donde te encajen más.