Mundos de color y alta pigmentación
Su elevada luminosidad, su permeabilidad a la luz y su especial armonía cromática consiguen que la acuarelas de colores STOCKMAR resulten una experiencia para todo el mundo. Despiertan las ganas de pintar y dejan espacio para un diseño artístico lleno de fantasía. Se experimentan con intensidad sobre todo cuando los colores despliegan su luminosidad sobre el papel húmedo. Al mezclar los diversos tonos se percibe el mundo secreto de los colores.
Método de empleo:
Diluir una pincelada del pigmento concentrado en un pequeño vaso con un poco de agua y remover hasta conseguir la intensidad deseada. En mayor o menor concentración pero están pensadas para utilizar diluidas y utilizar el concentrado solo para pequeños detalles.
Pintar en capas transparentes
Las acuarelas de colores STOCKMAR permeables a la par que luminosas destilan su especial fuerza expresiva en el barnizado.
Pack colores del círculo cromático (rojo, azul, amarillo limón) + amarillo dorado.
Toda la variedad del arcoíris se refleja en el círculo cromático de Goethe, que se obtiene a partir de los tres colores primarios: azul, rojo y amarillo. Al partir de la armonía del círculo cromático y conociendo el efecto que generan en las personas sensibles cada uno de los colores, se logra la coherencia equilibrada a la perfección de todos los colores STOCKMAR.
Combínalo con: los cuadernos con hojas de seda, los bloques de tonos de piel y los bloques de cera.