Envío gratis a partir de 65€ (Península)
×

Los chupetes nórdicos de moda

En los últimos meses se han puesto de moda los chupetes retro de estilo nórdico con colores lisos, sin dibujos ni estampados y una paleta de color pastel o de colores retro. ¿Estás buscando un chupete original y de diseño? Aquí tenéis toda la información de los chupetes en tendencia de las marcas BIBS y Filibabba y sus características. Son los chupetes perfectos si estáis buscando comprar un chupete moderno para vuestro bebé o para hacer un regalo personalizado y original.


MARCAS DANESAS: BIBS y FILIBABBA

Dinamarca está a la vanguardia del diseño y en España nos está llamando cada vez más la atención porque cada vez nos gusta más el estilo nórdico (sí, ese estilo sobrio y minimalista que aprendimos a través de IKEA con un aire antiguo y clásico). Los daneses siempre tienen la respuesta y, si quieres encontrar tiendas y productos infantiles con un diseño moderno y atemporal, estas marcas son las que más te van a interesar. Dentro de este estilo retro y nórdico encontrarás diferentes tipos de tetina y chupetes tanto de látex o caucho como silicona para poder elegir el que más le guste a tu bebé. 

BIBS

Los chupetes de la marca danesa BIBS se conocen por su forma redonda y porque se han convertido en el chupete más demandado por las familias a las que les gusta el diseño. Existen varios modelos y tipos diferentes de chupetes de esta marca: 

  • El modelo más conocido es el BIBS Colour, se venden en paquetes de dos unidades y puedes escoger de un solo color o de infinitas combinaciones de entre sus colores. 
    -Tetina: redonda de caucho natural
  • El nuevo BIBS De Lux tiene también un diseño similar al anterior pero no tiene la tira de silicona en el escudo que es, a menudo, la parte que más rápidamente se estropea. También se comercializa en paquetes de dos y con colores similares. 
    Tetina: redonda de caucho natural 
  • El último modelo de la marca danesa ha sido BIBS Supreme: abandona la forma redonda del escudo con la que se han distinguido pero tiene una forma también muy original y única. Perfecta para los que buscan una paleta de colores similar y la calidad de la marca pero les gusta más la forma horizontal del escudo y buscan chupetes con tetina plana y simétrica. 
    Tetina: fisiológica simétrica de silicona y de látex

Algunos de nuestros chupetes BIBS

FILIBABBA

Si te gusta la marca BIBS seguramente te gustará también esta marca, pues tiene un estilo parecido en cuanto a la paleta de color de sus chupetes y son también chupetes muy originales y de diseño atemporal. Se comercializan en cajitas de dos unidades y además la caja de plástico en la que se venden sirve también para guardarlos y para esterilizarlos en el microondas con un poquito de agua. 

  • FILIBABBA MOMENTS: El diseño es ligeramente diferente para la talla 0+ y para la talla 6+. El primero es más redondeado y el de la talla a partir de 6 meses tiene una forma más geométrica en las esquinas. 
    Tetina: fisiológica de silicona

Algunos de nuestros chupetes FILIBABBA