Envío gratis a partir de 65€ (Península)
×

Todos los modelos de chupetes BIBS

Aunque conocemos la marca BIBS de chupetes por el modelo redondo clásico más extendido y de moda aquí en España en los últimos años, la marca danesa tiene muchos modelos diferentes de chupetes con diferentes tipos y formas de tetina. Os explicamos un poco cuáles son los modelos de chupetes BIBS y cuáles son sus diferencias. Si os gusta la estética, los colores y los diseños de esta marca, en los últimos años estamos de suerte porque la marca ha ampliado el abanico de sus productos y ahora podremos encontrar formas y características para todos los gustos. En nuestra tienda LASARA podréis encontrar todos los modelos en la talla 1 “baby” (de 0 a 6 meses) y en la talla 2 “toddler (de 12 a 18 meses). 

Además, ¡por fin BIBS ha empezado a fabricar su clásico modelo con tetina fisiológica (a la que también se le llama tetina simétrica o plana) y con tetina anatómica! Si no usabas los chupetes BIBS porque no tu bebé no utiliza el tipo de tetina redonda que tenían los famosos BIBS hasta ahora… ya no tienes excusa y puedes elegir el modelo y el color que más te guste

BIBS Colour: el modelo más conocido de la marca


El modelo Colour es un diseño de forma redonda, como los antiguos chupetes de los años 60 y 70 y tienen opción de tetina de forma redonda o llamada tetina en forma de cereza o también las nuevas versiones con tetina fisiológica/plana y tetina anatómica si preferís este tipo de tetina. Las tetinas son de látex (caucho natural). 
Este modelo también cuenta con una pequeña variación que es el BIBS Colour Night o nocturno, en el que la arandela es de color blanco y es fosforescente, emitiendo una sutil luz en la oscuridad para ayudar a su identificación tanto por parte del bebé como de los padres cuando está durmiendo y el chupete se ha caído por la cuna o el capazo. 

BIBS De Lux: modelo redondo con un diseño nuevo más moderno 

Similar al modelo clásico Colour, este modelo es también de escudo redondo pero con un diseño ligeramente diferente y sin la pieza de silicona del escudo. Este diseño a nosotras personalmente nos parece más moderno y elegante y nos ha gustado mucho poder traerlo a la tienda porque queda precioso en los bebés y también se ofrece en una amplia gama de colores. En este caso, también la tetina es redonda o de cereza, pero a parte de ofrecer la opción de látex también hay algunos colores con tetina de silicona: ideal para los bebés que prefieren la textura de este material.

BIBS Supreme: forma de mariposa y tetina fisiológica/plana

Una nueva forma de escudo que abandona la marca redonda de BIBS para un nuevo diseño más similar a los chupetes ovalados más comercializados en farmacias y tiendas españolas pero siguiendo con la línea nórdica y la paleta de colores tan característica de BIBS. La característica más notable de este modelo es que la forma de la tetina es plana también denominada tetina simétrica o fisiológica. Disponible tanto en látex como en silicona. En España la mayoría de los odontopediatras recomiendan este tipo de chupete porque cumple con varias características beneficiosas como una tetina simétrica de cuello fino y un escudo o carcasa sin arandela y con amplia ventilación. Si tenéis cualquier duda podéis consultar con vuestro odontopediatra cuál es la mejor opción.

BIBS Couture: forma de mariposa y tetina anatómica

De diseño muy similar al modelo Supreme, este modelo también tiene forma de mariposa ovalada con toda la gama de colores de BIBS. La característica es que es la opción ideal para los que buscáis forma de tetina anatómica también llamada tetina fisiológica. Disponible tanto en látex como en silicona

Tetina anatómica modelos BIBS couture

BIBS Infinity: estilo geométrico apaisado y tetina plana

Uno de los últimos modelos de BIBS es una adaptación de los chupetes Boheme pero a la forma más apaisada con círculos entrelazados y disponible en tetina plana de silicona alimentaria. Disponible en varios colores

COMPARATIVA DE TODOS LOS MODELOS

Os dejamos aquí abajo una tabla para que podáis ver en resumen las características de cada modelo

MODELODISEÑO ESCUDOFORMAS TETINAMATERIAL
Colourredondo clásicoredonda látex
Colour Nightredondo, brilla en la oscuridadredondalátex
De Luxredondo diseño modernoredondalátex y silicona
Suprememariposasimétrica planalátex y silicona
Couturemariposaanatómicalátex y silicona
Infinitymariposasimétrica planasilicona

Aquí tenéis una muestra de los chupetes BIBS disponibles en nuestra tienda