Envío gratis a partir de 65€ (Península)

Chupeteros de tela

Chupeteros de tela hechos a mano en España con telas de algodón y lino naturales y ecológicas y un clip de madera de haya, cumpliendo la normativa de seguridad y con un diseño sencillo y atemporal perfecto para combinar con chupetes BIBS y Filibabba

Combina tus chupeteros con los chupetes BIBS y Filibabba

Para completar con nuestros sujetachupetes de tela te recomendamos los chupetes de las marcas danesas BIBS y Filibabba que puedes encontrar aquí ya que combinan a la perfección siguiendo el mismo estilo de diseño minimalista, sencillo y atemporal y con colores modernos y fácilmente combinables entre sí.

Chupetes BIBS, mostaza y vainilla

Chupetes Filibabba

Si tu bebé prefiere la tetina de silicona y forma anatómica los chupetes Filibabba son la mejor elección

Chupete BIBS, rust y smoke

Chupetes BIBS

Los BIBS son tu opción si tu bebé prefiere los chupetes de tetina redonda y de látex natural

Materiales

  • Telas de algodón o lino 100%: son tejidos naturales y de origen vegetal con certificados Oeko-Tex y GOTS. Estos quiere decir que las telas que empleamos para los chupeteros no tienen fibras sintéticas, lo cual es más sostenible por dos motivos: se pueden reciclar al no ser mezcla de fibras y no provocan reacciones alérgicas en la piel delicada de los bebés. Si quieres saber más sobre la sostenibilidad de los materiales puedes leer más detalles en esta entrada del nuestro blog “Cuáles son los tejidos más sostenibles y por qué”.
  • Madera de haya sin tratar: la madera de haya del clip del chupetero está sin tratar para que en el caso de que el bebé se lleve el clip a la boca, ningún barniz ni tratamiento de la madera pueda provocar reacciones alérgicas.
  • Clip metálico: el clip metálico que viene unido a la pieza de madera está libre de níquel, un material que provocaba reacciones en algunos bebés. Este clip metálico es el que se usa para sujetar el chupetero a la ropa del bebé.

Dónde se fabrican nuestros chupeteros de tela

Todos los chupeteros están diseñados y hechos a mano en España.

Cuidados: cómo lavar los chupeteros de tela

Puedes lavar el chupetero a mano con una temperatura de hasta 30º y con un jabón o detergente suave y preferiblemente ecológico. Lo mejor es decarlo secar al sol, ya que el sol desfinfecta naturalmente los tejidos.

Recomendaciones de uso

  • Los chupeteros no son juguetes ni deben utilizarse como mordedor.
  • El chupetero debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • No debe usarse cuando el bebé duerme en la cuna o moisés.

Normativa de seguridad de los chupeteros para bebé

Nuestros chupeteros de tela cumplen la normativa UNE-EN 12586 (Artículos de puericultura. Broches para chupetes. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo) que hace de este producto un accesorio seguro para tu bebé. Este cumplimiento se ve reflejado en las siguientes características:

  • Longitud: no excede los 22cm de largo para evitar riesgos
  • Materiales: el clip metálico no contiene níquel ni otros metales pesados

Además, los tejidos de algodón y lino que utilizamos son naturales con certificación Oeko-Tex lo cual garantiza que las telas no provocarán reacciones alérgicas en la piel porque no han sido tratados con productos químicos dañinos para la piel ni para el planeta.