Envío gratis a partir de 49€ (Península)
×

Fiambreras infantiles

Fiambreras infantiles ideales para llevar el almuerzo a la escuela infantil o el colegio o para llevar un tentempié a una excursión o salida de casa. Las fiambreras que traemos a la tienda son de acero con accesorios de silicona, evitando el contacto del plástico con los alimentos y aportando productos de calidad con una vida útil de muchos años. ¡Escoge la que más te guste! Diferentes capacidades, diseños, con compartimentos, grandes o pequeñas.

Fiambreras sin BPA, de materiales ecológicos y duraderos

Nuestras prácticas cajas de almuerzo están fabricadas en acero inoxidable 18/8 y silicona de grado alimenticio, todas ellas sin Bisfenol A (BPA), plomo, ftalatos o cualquier material que al contacto con los alimentos pudiera ser dañino. Pensadas para durar el paso del tiempo y conservar en óptimas condiciones las meriendas, comidas y almuerzos de tus hijos sin alterar sabores y reduciendo además así el uso de papel aluminio o plásticos como films o bolsas. Además el acero de los contenedores, al ser un material aislante contribuirá a mantener la óptima temperatura de los alimentos y evitar la transferencia de olores como podría pasar con el plástico.

Diferentes formas, cierres y capacidades

Cuadradas, rectangulares, fiambreras con compartimentos y con bandas de seguridad y cierres herméticos. Todas ellas pensadas para guardar desde sándwiches a ensaladas o fruta fresca.

Fiambreras infantiles con compartimentos separadores

Fiambrera infantil con compartimentos

Fiambrera rectangular de acero con separadores tipo bento que permiten aislar los alimentos entre ellos. Tiene en los laterales dos cierres herméticos con clips laterales. En la tapa se puede escribir el nombre del niño o niña para el colegio.

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestras fiambreras

¿por qué es mejor usar una fiambrera a otros sistemas de conservación?

Reduciremos la producción de residuos sólidos como bolsas o papel aluminio, conservaremos mejor los sabores y texturas y además nuestras cajas de almuerzo, al ser de acero inoxidable ayudan a mantener la óptima temperatura de los alimentos a causa de la baja conductividad del material.

¿Cómo lavar nuestras fiambreras?

Se recomienda lavar a mano los elementos de silicona tales como las tapas. Los contenedores de acero inoxidable se podrán lavar en el lavavajillas siempre que no sean modelos que estén pintados, en cuyo caso se deberán lavar a mano.

¿por qué elegir fiambreras de acero frente a las de plástico?

Ambas opciones son legítimas pero nosotros preferimos las fiambreras de acero ya que no transfieren olores a los alimentos y son más seguras a la hora de contener alimentos calientes (no transfieren microplásticos).