Envío gratis a partir de 65€ (Península)

Paños de lactancia LASARA

Los paños de lactancia son toallitas pequeñas multiusos perfectas para usar como sustituto o complemento de las toallitas desechables. Son mejores para la piel sensible del bebé al estar fabricadas 100% en algodón y reducen las irritaciones y reacciones alérgicas a las sustancias de las toallitas desechables. Además, se pueden utilizar también como paños para secar la babita o la leche tras las tomas. Ideales para llevar unas cuantas en el bolso o para tener a mano en casa

¿Qué tipo de paño de lactancia elegir?

Si no sabes exactamente qué tipo de paño de lactancia elegir aquí te contamos un poco sobre la diferencia de nuestros paños o toallitas de lactancia. Todas son toallitas multiusos cuadrados de un tamaño aproximado de 25x25cm. En LASARA tenemos paños con interior de rizo (tela de toalla de algodón 100% Oeko-Tex) y paños sin este rizo en el interior, solo con una capa de algodón gofrado o waffle.

Lo ideal es tener algunas de cada tipo:

  • Los paños de dos capas con interior de rizo tienen más capacidad absorbente gracias a la tela de toalla que es especialmente para absorber líquidos, así que será lo ideal para secar la leche tras regurgitaciones del bebé o para usar como toallita en el cambio de pañal o si se derrama algo de agua o leche.
  • Los paños de una sola capa de algodón gofrado son un poco más finas, más ligeras y menos absorbentes que las que tienen tela de rizo. Así que son ideales para llevar en el bolso porque pesan y ocupan menos todavía y son ideales para secar la babita o la leche tras las tomas o para poner sobre el hombro cuando aliviamos al bebé y evitar mancharnos la ropa.