Envío gratis a partir de 65€ (Península)

Londji

Sobre la marca

Londji es una marca de juegos y juguetes que nace de un proyecto creado en Barcelona en el año 2004. Una de las cosas que más hemos valorado de la marca Londji al incluirla en nuestro catálogo de la tienda es que todo el equipo de diseñadores trabaja desde las oficinas de Barcelona y, más significativo todavía, es que sus juguetes se fabrican también de manera local en España en su fábrica de Porqueres (Banyoles, Girona), reduciendo notablemente la huella de carbono que implica trasladar productos de una punta a la otra del planeta.

Fabricar de manera local es una decisión compleja y valiente, nos gusta saber que se respetan las condiciones de trabajo y que están generando riqueza en muchos sentidos en el propio entorno. Además, utilizan materiales más sostenibles como el cartón, papel y madera reciclados o reciclables y no utilizan plásticos para elaborar los juguetes.

En nuestra tienda podrás encontrar productos de esta marca catalana como juguetes para niños de 2 años, juegos de mesa para todas las edades y puzles desde los evolutivos más sencillos de pocas piezas hasta los más complejos de 500 piezas, calcomanías y actividades de pegatinas. Si quieres guiarte por la edad, puedes ver las recomendaciones que hacemos por edad en la categoría Jugar

Todos los productos de Londji: