Envío gratis a partir de 65€ (Península)
×

En la tienda podrás encontrar, además de nuestra marca propia de textiles y juguetes LASARA, una selección de productos de otras marcas que hemos elegido por su calidad y la sostenibilidad de sus materiales, diseño y utilidad para el día a día

BIBS: BIBS nace en los años 70 en Dinamarca, llevan más de 40 años dedicándose al mundo del chupete. Es una empresa muy comprometida con la infancia, el medio ambiente y los proyectos sociales relacionados con maternidad y crianza y su fábrica está situada en Dinamarca. Puedes saber más acerca de ellos en este post que escribimos sobre BIBS.

Filibabba: También de Dinamarca, Filibabba es una marca de productos textiles ecológicos y fabrican chupetes. Los traemos porque tienen un diseño y una forma muy modernos en cuanto a gama de colores mate y porque la tetina de silicona de forma simétrica es la que suelen utilizar y hay familias y bebés que las prefieren a las de la marca BIBS.

Mushie: Ahora basada entre Suecia, Dinamarca y Estados Unidos es la marca de una madre y profesora de origen ruso que destaca por haber llevado el estilo nórdico en el mundo del bebé a Estados Unidos. Nos encanta su diseño y su estética y producen una vajilla y unos complementos de muy buena calidad usando un material interesante y muy práctico en alimentación como lo es la silicona alimentaria.

Londji: Londji es una marca catalana que diseña desde Barcelona y fabrica todos sus productos también en un pequeño pueblo de Girona. Estamos enamorados de sus puzles, sus juegos de mesa y todo lo que hacen, la calidad es insuperable y nos encanta poder traer productos que han nacido tan cerca y que solo utilizan madera y cartón reciclado.

Fabelab: Fundada en Copenhague, es una marca con muchísimo catálogo para el mundo de la infancia, siempre siguiendo la estética escandinava y los materiales sostenibles y orgánicos. Traemos los babis-baberos con mangas que hacen de algodón orgánico impermeable porque es un producto muy práctico y su diseño sencillo y atemporal nos gusta por poder ofrecer un producto que dura mucho tiempo, que es totalmente unisex y práctico para el día a día, especialmente para el BLW.

Petit Monkey: Marca de los Holanda de la que traemos la vajilla de bambú, nos gusta mucho este material especialmente en la vajilla, que la hace ligera pero resistente y que es muy sostenible tanto en la producción como al degradarse después.