Envío gratis a partir de 65€ (Península)

Todos los modelos de chupetes BIBS

Aunque conocemos la marca BIBS de chupetes por el modelo redondo clásico más extendido y de moda aquí en España en los últimos años, la marca danesa tiene muchos modelos diferentes de chupetes con diferentes tipos y formas de tetina. Os explicamos un poco cuáles son los modelos de chupetes BIBS y cuáles son sus diferencias. Si os gusta la estética, los colores y los diseños de esta marca, en los últimos años estamos de suerte porque la marca ha ampliado el abanico de sus productos y ahora podremos encontrar formas y características para todos los gustos. En nuestra tienda LASARA podréis encontrar todos los modelos en la talla 1 “baby” (de 0 a 6 meses) y en la talla 2 “toddler (de 12 a 18 meses). 

BIBS Colour: el modelo más conocido de la marca


El modelo Colour es un diseño de forma redonda, como los antiguos chupetes de los años 60 y 70 y tienen también una tetina de forma redonda o llamada tetina en forma de cereza. Las tetinas son de látex (caucho natural). 
Este modelo también cuenta con una pequeña variación que es el BIBS Colour Night o nocturno, en el que la arandela es de color blanco y es fosforescente, emitiendo una sutil luz en la oscuridad para ayudar a su identificación tanto por parte del bebé como de los padres cuando está durmiendo y el chupete se ha caído por la cuna o el capazo. 

BIBS De Lux: modelo redondo con un diseño nuevo más moderno 

Similar al modelo clásico Colour, este modelo es también de escudo redondo pero con un diseño ligeramente diferente y sin la pieza de silicona del escudo. Este diseño a nosotras personalmente nos parece más moderno y elegante y nos ha gustado mucho poder traerlo a la tienda porque queda precioso en los bebés y también se ofrece en una amplia gama de colores. En este caso, también la tetina es redonda o de cereza, pero a parte de ofrecer la opción de látex también hay algunos colores con tetina de silicona: ideal para los bebés que prefieren la textura de este material.

BIBS Supreme: forma de mariposa y tetina plana

Una nueva forma de escudo que abandona la marca redonda de BIBS para un nuevo diseño más similar a los chupetes ovalados más comercializados en farmacias y tiendas españolas pero siguiendo con la línea nórdica y la paleta de colores tan característica de BIBS. La característica más notable de este modelo es que la forma de la tetina es plana también denominada tetina simétrica. Disponible tanto en látex como en silicona

BIBS Couture: forma de mariposa y tetina anatómica

De diseño muy similar al modelo Supreme, este modelo también tiene forma de mariposa ovalada con toda la gama de colores de BIBS. La característica es que es la opción ideal para los que buscáis forma de tetina anatómica también llamada tetina fisiológica. Disponible tanto en látex como en silicona

Tetina anatómica modelos BIBS couture

Os dejamos aquí abajo una tabla para que podáis ver en resumen las características de cada modelo

MODELODISEÑO ESCUDOFORMAS TETINAMATERIAL
Colourredondo clásicoredonda látex
Colour Nightredondo, brilla en la oscuridadredondalátex
De Luxredondo diseño modernoredondalátex y silicona
Suprememariposasimétrica planalátex y silicona
Couturemariposaanatómicalátex y silicona