Envío gratis a partir de 65€ (Península)
×

Nuevos chupetes BIBS x LIBERTY

Os presentamos los nuevos chupetes BIBS x Liberty: ¿Te gustan los estampados de flores? ¿Conoces los patrones florales de Liberty? ¡Ya están disponibles en la tienda para que encontréis el que más os guste!

El diseño danés se encuentra con la herencia británica Liberty

Cuando vi que la marca danesa había preparado esta colección con estampados Liberty pensé: ¿cómo no se me había ocurrido antes? Combinan a la perfección. La sencillez del diseño minimalista siempre de BIBS con los motivos botánicos que no pasan de moda. Hay ciertas cosas que encajan con todos los gustos: los más clásicos y los más modernos, y los estampados de flores Liberty son el primer ejemplo que se me viene a la cabeza junto con el vichy y las rayas. Temporada tras temporada, año tras año, nunca fallan unas flores estilo Liberty.

Los modelos que han diseñado:

La colaboración ha preparado tres diseños diferentes de patrones florales en diferentes colores:

  • Eloise:

No lo podemos negar, este es nuestro favorito. Tiene el frescor y la luz de las flores silvestres, la primavera… nos recuerda a un pícnic en la hierba bajo el sol. ¿Quizás sea porque en todos los colores el estampado incluye tonos amarillos? El amarillo siempre aporta luz y brillo.

Tenéis en la web disponibles el pack Verde/Marfil y Rosa empolvado/Marfil

  • Capel:

El más sobrio de los tres patrones, solo en color blanco sobre los colores lisos de la paleta de BIBS, son una elección fantástica para el que le gusta el estampado floral pero no quiere recargar con muchos colores y quiere que los chupetes combinen con todo.

En la web los podéis encontrar en el pack de tonalidades violetas y lilas

  • Chamomile:

Estampado como de violetas, con tantos pétalos y formas… lo hemos traído a la tienda en el pack de tonalidades azules porque nos parece que casa a la perfección con el patrón Chamomile que no es otra cosa que la camomila silvestre, esas pequeñísimas flores a los bordes del camino cuando llega la primavera

Más sobre los chupetes BIBS x Liberty y su tetina

Esta colección de chupetes BIBS x Liberty están disponibles en tetina de látex/caucho natural y con tetina de forma redonda, también llamada tetina con forma de cereza

, ,

,

La historia de Liberty

Liberty es la estética de flores inglesa que sigue la línea estética de la corriente del Art Noveau y el Arts & Crafts, un movimiento artístico iniciado por William Morris, del que ya hemos hablado en otra ocasión en el blog. El nombre proviene del fundador del taller Liberty & Co en 1875, Arthur Lasenby Liberty; el comerciante y diseñador, abrió en Regent Street un taller de diseño con artículos de lujo en un emblemático y precioso edificio de los Tudor. Allí empezó a ofrecer artículos textiles de moda y para el hogar y comenzaron a producir sus propios textiles con el ahora ya famoso estilo floral Liberty.

BIBS X LIBERTY es una colaboración que une los patrones británicos con la gama de colores y el diseño danés de BIBS en unos chupetes que son funcionales, de calidad y estéticamente atemporales.

Otros artículos del blog sobre BIBS:

Aquí podéis ver otros artículos del blog sobre los chupetes BIBS, cuáles son todos sus modelos y otras novedades

Todos los modelos de chupetes BIBS

Todos los modelos de chupetes BIBS

14 de diciembre de 2022
Aunque conocemos la marca BIBS de chupetes por el modelo redondo clásico más extendido y de moda aquí en España ...
Los chupetes nórdicos de moda

Los chupetes nórdicos de moda

23 de noviembre de 2020
En los últimos meses se han puesto de moda los chupetes retro de estilo nórdico con colores lisos, sin dibujos ...